Street style@Spring. Las Palmas de Gran Canaria.

Hemos estado paseando por las calles de Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar del sol de esta Primavera tardía y como siempre, hemos ido con nuestra cámara a cuestas para cazar los looks que nos alteran la sangre…y de paso preguntamos qué colores se pondrán esta primavera.

Muchas gracias a tod@s, han sido super simpáticos con nostr@s ¡aunque algunas se hayan llevado un susto!

IMG_7980

NOMBRE: Fiona. UK

EDAD: 24

BOLSO: Michael Kors

Mis colores para esta primavera son el verde jade como este vestido y el azul.

IMG_8009

NOMBRE: Marta. Las Palmas.

EDAD: 20

CHAQUETA: Zara

CAMISETA: Carhartt

PANTALÓN: Zara

BOLSO: Zara

ZAPAS: Vans

A mí me encanta el color berenjena.

IMG_8034

NOMBRE: Jorge. Las Palmas.

EDAD: 26

CAMISA: H&M

VAQUEROS: H&M

ZAPAS: Nike

CÁRDIGAN: H&M

Yo siempre visto de colores neutros y grises.

IMG_8043

NOMBRE: Belinda. Las Palmas.

EDAD: 27

CAMISETA: Blanco

VAQUERO: Primark

BOTAS: Mustang

BOLSO: Stradivarius

Me encantan los colores blancos y azules para esta primavera.

IMG_8017

NOMBRE: Vanessa. Las Palmas.

EDAD: 23

CAMISA: Pull’n Bear

BOLSO: Bershka

VAQUEROS: Primark

ZAPAS: All Star

GAFAS: Blanco

IMG_8054

NOMBRE: Zuleima. Las Palmas.

EDAD: 20

CAMISETA: Bershka

SHORTS: Levi’s

BOLSO: Zara

BOTAS: Zara

Me encantan todos los colores flúor combinados siempre con negro.

IMG_8032

NOMBRE: Marlon. Las Palmas.

EDAD: 25

CAMISETA: DOSNOVENTA

VAQUEROS: H&M

ZAPAS: Nike

GORRA: Asos

IMG_8068

NOMBRE: María Lorena. Las Palmas.

EDAD: 20

CÁRDIGAN: H&M

CAMISETA: Bershka

LEGGINS: Sport Zone

BOTAS: H&M

Me gustan mucho el naranja, el verde y el blanco.

Deja un comentario