The Blue Market 2014 @ El Refugio. Las Palmas de Gran Canaria.

Collage-01

El pasado Sábado 14 se celebró la segunda edición de “The Blue Market”, evento que reúne a muchas de las marcas de moda y complementos independientes de las islas en la asociación cultural “El Refugio“.

Las ya conocidas Mint Studio, Malkharma, Lita In Paradise y Alter Ego coincidieron con marcas más jóvenes como Nashville, Camaleoni-K y Limbo , junto con marcas de complementos como Lodedebo (tocados y bisutería), Son León (pañuelos y gemelos para hombre) y Matraquilla (bolsos, mochilas y complementos).

Este evento no sólo era un escaparate para las marcas sino que podías conseguir ropa y complementos con un 20% de descuento, una oportunidad única para conocer moda independiente de jóvenes creadores que cada vez están más solicitados.

Para nuestro gusto destacaron las siempre simpáticas Mint Studio Malkharma con su acertado cambio de dirección en el diseño de sus camisetas (tirando más por la ilustración), apostando por bañadores y bikinis y Matraquilla, que nos sorprendió con su colección de originales bolsos 100% ponibles.

Desde aquí aplaudimos la idea y damos un abrazo a organizadores y diseñadores/as que nos regalaron parte de su tiempo en darnos a conocer sus obras ¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: